-->

Rompiendo la barrera física

Algo que le cuesta a muchos hombres cuando salen con mujeres es romper la "Barrera Física". Esta barrera es simplemente el primer contacto físico que tengas con ella, desafortunadamente, algunos tardan mucho en hacerlo y mientras más esperes en romper la barrera, menos probable será que inicie la atracción con ella.


De hecho, la mayoría terminan en la "Zona de Amigos" porque simplemente no hubo contacto físico cuando se conocieron. Este es un factor realmente importante para crear atracción.


Los seres humanos responden al contacto físico de muchas maneras y especialmente las mujeres. Se segregan hormonas cuando las personas se tocan y una de dichas hormonas es la Oxitocina.

A veces esta hormona es llamada "la droga del abrazo" porque es estimulada por el contacto físico con otra persona (Incluso mascotas también). La Oxitocina provoca sentimientos de felicidad, reduce la ansiedad, y da una sensación de calma y seguridad.

Así que es sumamente importante que tengas algún contacto físico con ella en los primeros minutos de la interacción con ella. La forma más fácil es tocarla cuando te acerques para iniciar una conversación. Otra manera es haciendo un juego sobre algo y así tener una excusa para hacerlo.

Por cierto, lo peor es comenzar siendo "primero amigos". Alguna mujer que te diga que necesitan ser primero amigos antes de amantes y de esta forma ella si va a querer comenzar una relación sexual contigo, sin querer te está engañando. Lo que ella realmente quiere decir es que quiere confiar en ti primero GRAN DIFERENCIA.

Aquí hay algunos tips que podrían ayudarte:

1. No toques en exceso

Tócala en su hombro o brazo. Tal vez en su espalda cuando estén caminando por un lugar lleno de gente. Si no tienes la suficiente confianza mantente un poco alejado de las partes que ella pueda considerar sensibles, así que puedes permanecer en la zona segura de sus brazos y el centro de su espalda.

2. No le pongas tanta atención a tocarla

Nunca veas tu mano cuando la estés tocando, o le pongas mucha importancia a ese contacto, solo tiene que parecer algo natural y normal aunque haya sido planificado.

3. Que el contacto no dure mucho tiempo

Debes tocarla por tiempos breves, tal vez uno o dos segundos. Si dejas tu mano mucho tiempo, ella se sentirá incómoda y la quitará. Y si haces eso al principio entonces estarás en una mala situación. El toque puede ser usado en los primeros minutos para hacer énfasis sobre algo que estén hablando o para establecer una conexión cuando ambos están riendo, esto es efectivo particularmente en ambientes sociales.

Recuerda que las mujeres necesitan tener contacto físico rápidamente y con confianza cuando la conoces. Esto activa respuestas instintivas en ella que le dicen que eres un hombre sexual y de que ella puede olvidarse de eso de la "zona de amigos" contigo


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada